- Super User
- Blog
- Visitas: 1801
El Comedor Parroquial Cristo Llama a tu Puerta es una entidad sin ánimo de lucro que nació como una fundación hace 15 años por iniciativa de Fray Mauro Rodríguez, integrante de la Orden de Hermanos Menores Capuchinos, pero al ser liquidada pasó a depender de la Parroquia de las Tres Ave Marías. En la actualidad es dirigida por el Padre Francisco Arcila Montoya, un presbítero amable, de carácter recio y un gran espíritu de servicio y amor al prójimo.
Se les ofrece la oportunidad de comer, descansar, y tomar fuerza para enfrentar en la calle el duro combate llamado supervivencia, esto se logra repartiendo alrededor de 40 desayunos y de 150 a 200 almuerzos diarios de lunes a viernes a partir de las 10:00 a.m.
Las personas que asisten al comedor son personas de la calle, drogadictos, alcohólicos, vendedores ambulantes, indígenas y últimamente un número importante de venezolanos.
Dentro de los benefactores de buen corazón que apoyan esta hermosa labor se encuentra La Fundación Obra de Solidaridad Misionera “FOSMI”, ARRENDAVENTAS LTDA, Asesorías y Servicios el Litoral, Servipan y otros donantes esporádicos que con su generosidad ayudan a desarrollar esta hermosa labor.
Parroquia de las Tres Avemarías
Cuenta de Ahorros No. 24508040490
Banco Caja Social
En Especie en la Calle 16B No. 11 – 80 Parroquia de las Tres Avemarías, en Valledupar – Cesar
O comunicarse al Celular 314 295 47 16 (Padre Francisco Arcila)
“Detrás de cada individuo se encierra un drama diferente, lo que es común a todos es que a pesar de ser despreciados y olvidados por la sociedad, en el Comedor todos son iguales, todos son hijos de Dios que hace salir el sol para buenos y malos”.
PARROQUIA DE LAS TRES AVEMARÍAS
NIT. 892.300.681-1
Calle 16B No. 11 – 80
Valledupar - Cesar
Write comment (1 Comment)Teléfono Celular: 311 44 55 11 9
Whatsapp: + 57 3114455119
Correo electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Oficina:
Carrera 10 # 10 - 106
Esquina de la Catedral en el Parque Santander
Tanto el templo como el monasterio de La Concepción fue una fundación del rico mercader Luis López Ortiz, originario de Plasencia, España, establecido en Bogotá pocos años después de la fundación de la ciudad.
El templo fue construido por el maestro Juan Sánchez García, y es la joya arquitectónica más antigua de la ciudad, ostentando la “decanía” de la arquitectura eclesiástica colonial.
Write comment (0 Comments)
En el muro sur, se pueden apreciar dos lienzos: uno de escuela italiana, Santa María Magdalena y otro colonial, San José con el Niño Jesús.
Write comment (0 Comments)